Edwin Daza

Guitarrista y productor musical de la escuela mozart, ha sido estudiante de producción musical de productores como Eder Lemus, entre otros.

Maestro de Producción Musical
Ricardo Muñoz

Egresado de la Escuela de Música Mozart con maestros como Dany Botello y Diego Garcés. Cuenta con más de 6 años de experiencia en docencia.

Baterísta
Camilo Mayorga

Guitarrista egresado de la escuela de Música Mozart. Estudiante de maestros como: Eder Lemus, Leonardo Castiblanco, Javier Serrano. Músico de sesión, arreglista y cantautor.

Guitarrista
Nataly Robledo

licenciada en educación musical del conservatorio del Tolima con énfasis en violín y piano. Cuenta con más de 15 años de experiencia en docencia.

account_circle
mode_edit
Daremos pronta respuesta a tus inquitudes acerca de nuetros cursos, precios, horarios, calendarios y todo lo relacionado a nuestra escuela.