Julio Ferrer

Maestro en Música con Énfasis en Arreglos y Composición de la U. Incca; ha trabajado en diversos espacios pedagógicos en el país por más 10 años.

Maestro de Técnica Vocal
Edwin Daza

Guitarrista y productor musical de la escuela mozart, ha sido estudiante de producción musical de productores como Eder Lemus, entre otros.

Maestro de Producción Musical
Ricardo Muñoz

Egresado de la Escuela de Música Mozart con maestros como Dany Botello y Diego Garcés. Cuenta con más de 6 años de experiencia en docencia.

Maestro de Batería
Tatiana Burbano

Docente de Piano y Técnica Vocal egresada de la Escuela de Música Mozart, con procesos pedagógicos adecuados según la edad del estudiante.

Docente de Piano
Nataly Robledo

Música profesional del conservatorio del Tolima con énfasis en violín y piano. Cuenta con más de 15 años de experiencia en docencia.

Camilo Mayorga

Docente de Guitarra Eléctrica con trayectoria de mas de 5 años como músico de sesión, instrumentista y concertista en diferentes eventos de la región del meta y alrededores.

Docente de Guitarra
Carlos "Calao" Lopez

Latin GRAMMY 2016 con PALO CRUZAO Interprete de diferentes géneros Latin GRAMMY 2009 mejor álbum infantil POMBO MUSICAL producción de CARLOS VIVES

Docente de Bajo Eléctrico

account_circle
mode_edit
Daremos pronta respuesta a tus inquitudes acerca de nuetros cursos, precios, horarios, calendarios y todo lo relacionado a nuestra escuela.